Connect with us

Embajadores

Acosta y Tenerife dilapidan sus posibilidades por el ascenso

Publicado

El Tenerife club en el que milita el volante hondureño Bryan Acosta, perdió de local 4-2 ante el Huescas y quedó con mínimas posibilidades de pelear la fase del ascenso a la primera división de España.
El conjunto blanquiazul fue goleado en su estadio Heliodoro Rodríguez López de la localidad de Santa Cruz de Tenerife, en juego correspondiente a la fecha 36 de la Liga123.
Los de casa ganaban cómodamente 2-0 con anotaciones de Víctor Casadesús, pero en el segundo tempo fue remontado y humillado con los goles de Juan Hernández en dos ocasiones, Moisés  Gomes y David Ferreiro.
El catracho Brayan Acosta, fue titular y jugó todo el encuentro, teniendo una buena actuación.
Acosta, hizo la jugada del primero gol al asistir al delantero Casadesús.
Antes de finalizar el encuentro, las adversidades se le acrecentaron al cuadro de Tenerife, pues un aficionado lanzó un objeto al campo y lastimó a la línea auxiliar, o que provocó la suspensión del juego durante dieciséis minutos, para concluir poco después con un claro, pero controvertido triunfo de la visita.
Con la derrota Tenerife se ubica en el puesto 10 de la segunda división de España, con 52 puntos, y a cinco de la casilla seis que da el último cupo para pelear por el ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.