Connect with us

De Todo Un Poco

Sigue la guerra entre Maradona y su ex

Publicado

El astro del fútbol mundial, Diego Maradona, denunció a su exmujer, Claudia Villafañe, por el supuesto robo de unos 3,8 millones de euros (80 millones de pesos) durante su matrimonio y a partir de entonces comenzaron una verdadera guerra familiar que está dejando grandes y polémicos titulares.
Hace unos meses ‘El Pelusa’ demostró que va a ir a por todas dando un paso muy controvertido: solicitar prisión para Gianinna, una de las hijas que comparten, al considerar que estaba entorpeciendo la causa judicial blanqueando el dinero que le había robado su ex.
El pasado 31 de marzo se casó en Argentina su hija mayor, Dalma, y aunque parecía que iba a ser un punto de inflexión ha vuelto a desatar una tormenta. Maradona fue el gran ausente de la boda al no contar con permiso de su club de Dubái y tras dedicarle una cariñosa felicitación de cumpleaños a través de Instagram, habló de su ausencia en un audio que envió a «Intrusos» en el que lamentó que su hija no cambiara la fecha y dejaba caer que Claudia Villafañe no había ayudado a pagar el enlace.
La respuesta de Dalma no se hizo esperar y le contestó contradiciendo sus palabras: «Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo».
LADRONA
Ahora, Maradona ha vuelto a mencionarse al respecto en su cuenta de Instagram en un duro mensaje en el que asegura que pagó la boda «de punta a punta» y en el ataca directamente a Claudia Villafañe.
«Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. (Fernando) Burlando (el abogado de Villafañe) quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima.
En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así», ha escrito Maradona.
CLAUDIA VILLAFAÑE NO SE CALLA
Poco después de que Maradona publicara este duro mensaje, Claudia Villafañe habló con el programa de televisión argentino «Involucrados, aquí y ahora» para defenderse y asegurar que va a demandarle tanto a él como su abogado, Matías Morla.
«Yo sé que dije que nunca le haría un juicio a Diego. Yo me la venía bancando, pero todo tiene un límite», aseguró Villafañe tras asegurar que todos sus problemas comenzaron cuando se reveló que tenía pareja.
«Me hinché las pelotas de escuchar mentiras cuando las causas que se me hicieron acá terminan a mi favor. Me cansé de que me digan ladrona, si yo no le robé a nadie». «No sé qué le pasa a Diego, no le encuentro una respuesta. Tiene todo para ser feliz y disfrutar de su vida, pero no lo hace. Yo no voy a salir a hablar mal de él como papá o como ex, sólo voy a la Justicia por el maltrato hacia mi persona», continuó Villafañe en unas declaraciones que recoge Clarín.
Además de esta intervención en televisión, Villafañe también escribió este texto sobre la familia en Instagram que parece una clara indirecta a Maradona: «No es la sangre es el respeto, el apoyo, la confianza, el sacrificio, la honestidad, el compromiso, el amor y la lealtad lo que te hace familia». (MSN/Deportes )

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.