Roy Smith dejaría al Honduras Progreso - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Roy Smith dejaría al Honduras Progreso

El defensa de nacionalidad costarricense Roy Smith, podría jugar este sábado su último partido en el balompié catracho y con su equipo Honduras Progreso, según detalló el propio futbolista.

El tico finaliza su contrato en este torneo y de no avanzar su club ante el campeón Real España, quedaría como agente libre y para escuchar ciertas ofertas de equipos de su país.

Aunque negó intereses de equipos por sus servicios, Smith, mencionó que hace un año tuvo ofrecimientos de la Liga Deportiva Alajuelense.

“La verdad ahorita no estoy enterado de alguna oferta por parte de Liga Deportiva Alajuelense, hace un año hubo interés pero no se llegó a un acuerdo, pero si se da, bienvenida sea, sólo que una vez que haya terminado el torneo con Honduras de El Progreso y yo sea un jugador libre”

“En este momento no he tenido contacto con nadie, pero igual estoy pendiente, vine por dos años a Honduras de El Progreso y cumpliré el contrato al terminar este torneo, que gracias a Dios no terminó para nosotros la semana pasada como muchos suponían, esperamos hacer otra hazaña”, explicó.

Sobre el juego ante Real España, donde su club está obligado a ganar para avanzar a la semifinal, el defensa dijo que el equipo está motivado y pelearán por dar la sorpresa.

“Nuestra motivación está a tope, independientemente de lo que pase, lo daremos todo contra Real España”, finalizó.
Cortesía: Rigoberto Rivera

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional