Connect with us

Fútbol Nacional

Rony Martínez: “La gente es exigente y es difícil quedar bien”

Publicado

Ante las críticas que ha recibido el equipo Olimpia, por el pobre fútbol que presentó en el duelo ante Platense, el delantero de los albos, Rony Martínez, salió en defensa y dijo que a veces no se puede complacer a la afición.
“Para quedar bien con todos es difícil, hay afición más exigente que otra, nosotros damos lo mejor, a veces lo partidos no se dan, nosotros siempre buscamos salir a ganar”, dijo el artillero.
“La gente quiere que juguemos de una forma, pero nosotros lo hacemos a lo que nos dice el técnico. Estamos mentalizados en hacer un buen partido en Tegucigalpa”, agregó.
Martínez, explicó que ellos buscaban ganar, pero que el punto es bueno ya que tiene a favor el reglamento y con otro empate pasan a la liguilla.
“Nosotros veníamos por dos resultados, triunfo o empate, y nos llevamos un punto y eso es bueno para el juego de vuelta, donde jugamos en casa y podemos pasar a la siguiente ronda”.
“Saldremos a ganar, nada de empate o reglamento, desde principio buscaremos el partido”.
De la parte individual, donde ha tenido más minutos en comparación al técnico anterior, Martínez dice que es parte de su trabajo en cada práctica y que está poniendo lo mejor de sí para retribuir esa confianza al entrenador.
“Me he sentido bien, el técnico me está dando oportunidad, estoy dando lo mejor de mí, y creo que no lo estoy defraudando”.
Cortesía: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.