Connect with us

Fútbol Internacional

Rakitic: Acabar la temporada con dos títulos sería un éxito muy grande

Publicado

El jugador del Barcelona Ivan Rakitic reivindicó la importancia de conquistar la Copa del Rey este sábado ante el Sevilla y subrayó que sumar dos títulos «sería un éxito muy grande», independientemente de los resultados del Real Madrid en la Liga de Campeones.
En la rueda de prensa previa a la final, el centrocampista croata, recuperado de una operación en la mano, admitió que la «espina» de la eliminación en la máxima competición europea ante el Roma seguirá clavada.
«Vamos con la intención de ganar la Copa, pero sabemos que va a ser muy complicado. La espina de la ‘Champions’ va a quedar sí o sí, porque estuvimos muy cerca de pasar de ronda y conseguir más títulos, pero acabar la temporada con dos títulos sería un éxito muy grande», apuntó.
En este sentido, el jugador croata negó que una eventual victoria del Real Madrid en la Liga de Campeones empañe la temporada del Barcelona: «Una cosa no quita la otra, ni los dos títulos serían más exitosos sino ganan la ‘Champions’, ni al revés».
De ganar este sábado la final, Rakitic conquistaría su cuarta Copa del Rey consecutiva con el Barcelona, algo que le motiva todavía más para «seguir haciendo historia».
«Tenemos unas ganas impresionantes de ganar una final y enseñar a todo el mundo que seguimos haciendo historia y que estamos muy fuertes», agregó.
El centrocampista también cree que es una buena oportunidad para pasar página de la eliminación en la máxima competición europea, un varapalo que, según admitió, dejó tocado al club.
«Yo veo al entrenador como siempre, con las mismas ganas y bromas en los entrenamientos. No existe ningún culé que no esté triste. Lo ha estado incluso mi hija pequeña», dijo.
Regresa Rakitic al equipo después de dos semanas de baja por una lesión en la mano que le obligó a pasar por el quirófano y que, no obstante, no le impedirá disputar la final.
«Yo quiero jugar siempre. Intento pelear para intentar ayudar a mi equipo y a mis compañeros. Yo quiero ir a por más. En las últimas semanas, me hubiera gustado estar más en el campo y ayudar a mis compañeros. Me pongo nervioso viendo los partidos y mañana habrá que apretar los dientes», afirmó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.