Connect with us

Fútbol Nacional

Michaell Chirinos: Melvin Matamoros me ofendió

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Michaell Chirinos, habló del duelo de ida de la repesca frente a Platense en el que igualaron sin goles y además se refirió a la acalorada discusión que sostuvo con el árbitro, Melvin Matamoros y dijo que simplemente le respondió porque se sintió ofendido.
“Pensábamos que Platense nos iba salir de otra manera, al final hicieron una línea de cinco, detuvo demasiado el juego, lo importante es que no perdimos y ahora en casa ellos deberán proponer algo distinto”.
“Estuvimos con un jugador más, pero nunca hubo espacios porque se agruparon atrás y nos cerraron los caminos”.
“Vamos despacio, la gente debe tener calma, no podemos cambiar todo de un momento, en Puerto Cortes se esperaba un partido más dinámico, pero Platense no apostó al ataque y eso complicó todo”.
“Hemos crecido, Nahúm Espinoza, nos ha inculcado cosas diferentes que debemos tener los futbolistas de Olimpia.”.
“A los árbitros los respeto y quiero que me respeten, no les digo malas palabras, ni ellos me las tienen que decir a mí, le dije a Melvin Matamoros que no me tratara así, pero no pasó a más, sigo creyendo que es el mejor árbitro del país, solo me sentí ofendido por algo que me dijo y que no puedo repetir, él me ofendió y yo le respondí”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.