Connect with us

De Todo Un Poco

El sufrimiento que padeció una estrella de Inglaterra: "Ir con la selección me producía depresión"

Publicado

El mediocampista del Manchester United, Michael Carrick, reveló que decidió poner un punto final a su carrera como internacional prematuramente, debido a que las exigencias del torneo con Inglaterra le causaban «depresión».
A pesar de ganar 18 trofeos en 12 años en el conjunto «Red Devil», incluyendo cinco títulos de la Premier League y la Liga de Campeones en 2008, el futbolista de 36 años a menudo se lamenta su paso por la selección internacional.
Disputó 34 partidos en una carrera internacional de 14 años entre 2001 y 2015, pero solo jugó un encuentro en un torneo importante y confesó que su experiencia en la Copa Mundial de Sudáfrica en 2010 dejó un efecto negativo duradero.
«He estado en la selección mucho tiempo y voy a ser sincero, me resultaba difícil ir con Inglaterra. No me importó irme de pretemporada con el United durante tres semanas o lo que sea, y volver, pero irme con Inglaterra fue casi deprimente en cierto modo, me hizo sentir realmente mal», reconoció en «Premier League Show» de la BBC.
«Llegué a un punto, después de Sudáfrica, donde pensé: ‘No puedo hacer eso otra vez’, no puedo volver más con la selección», remarcó el mediocampista y agregó: «Comprendí la posición privilegiada en la que me encontraba, pero la encontré muy difícil y no pude seguir lidiando con eso. A veces estaba deprimido, le dije a la FA que no me eligiera».
Carrick, está pronto a dejar el fútbol después de dejar en claro su intención de retirarse al final de la temporada, esperando unirse al equipo directivo con José Mourinho en el Old Trafford.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.