Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: Tengo un gran respeto por Arsene Wenger y su gran trabajo

Publicado

El técnico italiano Carlo Ancelotti expresó hoy su «gran respeto» por Arsene Wenger, quien anunció este viernes que dejará el Arsenal al final de esta temporada tras 22 años al frente, y dijo que «ha hecho y está haciendo un gran trabajo».
«Él ha hecho y está haciendo un gran trabajo con el Arsenal, está en semifinales de la Liga Europa. Por tanto, mi gran respeto y honor» por Arsene Wenger, señaló Ancelotti en una rueda de prensa en el Hotel Kempinski en vísperas de un partido solidario de grandes exfutbolistas en Ginebra.
El ex astro portugués Luis Figo, a su vez, señaló que se trata de una decisión personal tras tantos años en un club en el que Arsene Wenger ha hecho «historia».
«La vida de los técnicos es así. Depende de los resultados y de la dirección que uno quiera encaminar en el futuro; eso es el fútbol», dijo Figo, quien opinó que la partida de Arsene Wenger es «triste, porque deja un club en el que ha estado prácticamente toda su vida».
Wenger llegó a la disciplina del Arsenal en septiembre de 1996 y conquistó, en los 22 años de carrera con los londinenses, tres títulos de la Premier League y siete FA Cup (Copa de Inglaterra).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.