Connect with us

Fútbol Internacional

Wenger califica de vital la eliminatoria de Liga Europa contra el Atlético

Publicado

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha calificado este jueves de «vital» la eliminatoria de semifinales de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid y cree que si su equipo «está a su mejor nivel» puede llegar a la final de Lyon.
«Tenemos delante a un gran rival como es el Atlético de Madrid y es absolutamente vital que lo derrotemos para llegar a la final y tener una oportunidad de ganar el torneo», aseguró el veterano técnico luso.
El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone «es un gran obstáculo en la semifinal, una gran valla. Muchos ven al Atlético como favorito para ganar la competición, pero creo que si estamos a nuestro mejor nivel podemos ganarlos”.
Eliminados de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y de la EFL Cup (Copa de la Liga) y muy lejos de los puestos de Champions en la Premier -a 14 puntos del cuarto clasificado-, los ‘Gunners’ se aferran a la Liga Europa para salvar una decepcionante temporada: «Es nuestra prioridad», expresó el preparador del Arsenal.
«No nos jugamos mucho en la Premier League ahora, por lo que podemos decir que sí, la Liga Europa es nuestra mayor prioridad ahora», manifestó el francés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.