Connect with us

Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic confirmó que va al Mundial: No es lo mismo sin mí

Publicado

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ya es toda una celebridad en los Estados Unidos y causó furor al acudir anoche al popular programa de Jimmy Kimmel, donde dio una entrevista muy fanfarrona y divertida. Lo más saliente de todo, es que el atacante de Los Angeles Galaxy reveló que estará en el Mundial de Rusia 2018.
«Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además, tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí», sentenció el ex jugador del Manchester United, Barcelona, Juventus, PSG y otros grandes clubes de Europa.
Lo que no reveló es si jugará la Copa del Mundo o acudirá como espectador. También puede que sea parte del torneo como comentarista de TV o que cumpla con algún compromiso comercial de sus patrocinadores. Pero estará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, esto es un hecho.
Además de confirmar su viaje a la Copa del Mundo, Zlatan Ibrahimovic dejó algunas graciosas respuestas sobre su carrera. Sobre el significado de su nombre, el delantero explicó que «significa oro» y que su apodo sea su nombre de pila y no «Ibra».
«Entiendo que hay gente que tiene dificultades para decir mi nombre y es por ello que la gente me llama solo ‘Ibra’. Ahora también me llaman ‘León’ y me gusta», argumentó.
Por otra parte, cuando Jimmy Kimmel le preguntó sobre su fama, contó que no ha disminuido pese a que se marchó del fútbol europeo: «En Europa el fútbol es algo muy grande y a cualquier sitio que iba las personas se volvían locas. La gente me decía que cuando fuese a vivir a Los Ángeles todo cambiaría, que podría caminar por la calle. Pero no ha sido así. Desde el primer día ha sido una locura.»
De todas formas, se lo tomó con mucho humor y presumió de su talento. «Es mi culpa. Si juego a fútbol a este nivel, es normal que me pase esto», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.