Connect with us

Más de Honduras

Wilson Palacios: “Tengo una gran emoción, un gran rigio por jugar”

Publicado

El mediocampista hondureño Wilson palacios podría reaparecer en la Liga Nacional este jueves, cuando Olimpia se enfrente al Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, pues ha sido convocado por el técnico Nahúm Espinoza.
Sonriente y muy ilusionado de poder tener la oportunidad de participar en el juego de repechaje, se mostró el “Mago” Palacios al momento en que los Merengues partieron rumbo a Puerto Cortés.
“Estoy muy motivado por ser tomado en cuenta para este juego ante Platense, para eso he estado entrenado fuerte, para estar bien pero esto es de apoco y el técnico tendrá la decisión final”.
Según explicó Palacios, él ha realizado una mini pretemporada para ponerse al tono físicamente con el resto del plantel.
“Tengo una gran emoción un –rigio- enorme de poder jugar que no se imaginan”, afirmó Wilson, quien no ocultó su ilusión de poder tener algunos minutos.
“Estoy muy ilusionado y ojalá pronto tenga la oportunidad de regresar a la competencia profesional, particularmente el día que me toque espero que la gente me apoye igual como lo ha hecho con el equipo”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.