Connect with us

Previa

Honduras Progreso y Real España abren el repechaje  

Publicado

Los repechajes del Clausura 2017-2018 de la Liga Profesional comienzan a dirimirse a partir de hoy en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, cuando el resucitado Honduras Progreso encara al campeón Real España, club que busca su primer bicampeonato nacional en torneos cortos.
HONDURAS PROGRESO              REAL ESPAÑA        
No cabe duda de que los locales respiran tranquilos y cómodos después de salvarse del descenso y ahora quieren optar a una nueva final del fútbol hondureño. Su primer paso es eliminar al campeón Real España, una tarea  no muy fácil si se toma en cuenta la jerarquía de la realeza y de sus buenas visitas a suelo progroseño donde ya días no pierde en Liga.
El estratega  colombiano Horacio Londoño sabe que si quieren ser semifinalistas hay que tener cuidado sobre todo con Iván “Chino” López y Mario Martínez, las bujías aurinegras que no deben estar conectados con el goleador Ángel Tejeda quien nuevamente ha encontrado el camino al gol. En el caso de la realeza su defensa sigue siendo el talón de Aquiles, por lo que deben tener cuidado con un impetuoso Honduras que puede sacar un gran resultado en casa para asegurar el pase en el estadio General Francisco Morazán.
DATOS HISTÓRICOS:
Honduras Progreso no le gana al Real España en El Progreso desde el 30 octubre 2016, 3-1, goles de Ángel Tejeda y Jorge A. Cardona (2). Descuento aurinegro de Iván López.
CLAUSURA 2018: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN:
HONDURAS PROGRESO VRS REAL ESPAÑA
Miércoles 18 abril 2018
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso, 7: 15 pm
Transmite: TVC
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.