“Chino” López evita derrota de Real España en El Progreso - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

“Chino” López evita derrota de Real España en El Progreso

Honduras Progreso no pudo sostener una diferencia de un gol ante Real España y terminó cediendo en condición de local un doloroso empate de 1-1.

Se llenó el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro, para alentar a su amado club que tras salvar el descenso llegaba a este primer duelo de repechaje con los ánimos a tope, pero en la cancha no pudo imponerse en el resultado.

Fue un juego de ida y vuelta, de muchas acciones de peligro en ambas porterías pero al final el encuentro solo dejó dos anotaciones. Justamente una por tiempo, lo cual indicó las realidades de ambos equipos en los momentos del partido.

Los locales fueron mejores durante los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con la ventaja mínima gracias al gol de Edwin León al 41’.

En la etapa de complemento la “Máquina” mejoró notablemente sobre todo gracias al ingreso de Iván “Chino” López, quien justamente se encargó de marcar el definitivo 1-1 a falta de ocho minutos para el final del partido.

El resultado deja mejor parado a los Catedráticos, ya que a Real España le bastará igualar en casa por cualquier marcador para avanzar a semifinales, por lo que Honduras Progreso está obligado a ganar en San Pedro Sula para evitar la eliminación.

Goles:

Honduras Progreso: Edwin León (41′).

Real España: Iván López (82′).

Alineaciones:

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras