Connect with us

Fútbol Internacional

"El VAR no habría cambiado nada en el Real Madrid – Juventus": Ceferin

Publicado

El polémico penalti de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League sigue siendo objeto de análisis, aunque en esta ocasión la opinión es de alguien con peso en el fútbol.
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, cree que en un caso como el que se vivió en el Santiago Bernabéu, el VAR no habría servido para nada a los árbitros.
«No habría cambiado nada. Hay quienes han visto veinte veces la repetición del penalti y la mitad sigue diciendo que sí y la otra mitad que no. En el Manchester City – Liverpool sí podría haber sido útil», ha comentado en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.
Precisamente sobre el VAR en el Mundial ha hablado también Ceferin: «Me da algo de miedo porque habrá árbitros que nunca han dirigido con el VAR. Espero que no haya escándalos ni problemas».
Para acabar, el presidente de la UEFA ha comentado las famosas palabras de Buffon: «Lo que dijo no es correcto, pero desde el punto de vista de alguien que jugó entiendo la frustración y la decepción de ser eliminado en el minuto 93». (Yahoo/deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.