Cristiano evita el triunfo del Athletic - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano evita el triunfo del Athletic

El Real Madrid (3º) empató 1-1 en su campo con el Athletic de Bilbao (13º) en la 33ª jornada de la Liga española, con un gol de espuela de Cristiano Ronaldo en los instantes finales.

Iñaki Williams abrió el marcador picando el balón por encima de Keylor Navas (14), antes de que Cristiano igualara desviando de espuela un chut de Luka Modric (87) en la recta final.

1-0

El Ahtletic, con la buena actuación de su portero Kepa Arrizabalaga, frenó a un Real Madrid que dominó el balón, pero jugó demasiado lento para sorprender a los vascos.

1-1

Con la mente más puesta en su semifinal de ‘Champions’ contra el Bayern de Múnich, el Real Madrid mostró sus mejores momentos cuando Marco Asensio y Lucas Vázquez desbordaban por velocidad para culminar o poner balones desde las bandas al área, donde esperaba Cristiano Ronaldo.

El empate mantiene al equipo blanco en el tercer puesto liguero, después que el Valencia (4º) cayera 2-1 en su campo ante el Getafe (8º), con un doblete de Loic Remy.

El delantero francés abrió el marcador en un mano a mano con el portero Jaume Domenech (16), antes de recibir en el límite del área para soltar un disparo ajustado al palo haciendo el 2-0 (49).

En la segunda parte, el internacional Rodrigo Moreno recortó distancias con un disparo desde la frontal ajustado al segundo palo (70).

El Getafe sigue soñando con Europa tras situarse a seis puntos del Villarreal, sexto en el último puesto que da acceso a la Europa League.

Los ‘azulones’ lograron dominar a un Valencia, que tiene prácticamente asegurado su cuarto puesto.

El partido comenzó muy igualado, pero poco a poco, el Getafe empezó a imponerse en todas las líneas, mientras en el Valencia sus delanteros Simone Zaza y Luciano Vietto perdían la partida con la defensa visitante.

En el centro del campo, el capitán ‘che’ Dani Parejo se encontró muy aislado sin poder distribuir el juego con comodidad.

El capitán valencianista acabaría expulsado por roja directa por un codazo a Jorge Molina (86).

Tras el descanso, el técnico valencianista metió a Rodrigo Moreno y Santi Mina buscando más mordiente.

Moreno sacó su calidad individual para recortar distancias y dar alas a los locales, que acabaron apretando al ‘Geta’, aunque el marcador ya no se movería.

En el otro partido del día, el Eibar (11º) ganó 1-0 en el campo del Espanyol (16º) para afianzarse en el medio de la tabla.

David Lombán cabeceó a gol un saque de córner (33) para derrotar a un Espanyol, que encadena cinco partidos sin ganar.

El equipo ‘perico’ sigue en la parte baja de la tabla, aunque tiene la permanencia prácticamente asegurada.

El Eibar dominó a un Espanyol, que despertó en los últimos minutos del encuentro, apretando en el área contraria, aunque no lograría la igualada.

El martes, el líder Barcelona empató 2-2 en el campo del Celta (10º).

El Deportivo de La Coruña (18º) empató 0-0 con un Sevilla (7º) más preocupado por la final de Copa del Rey contra el Barcelona, mientras que el Villarreal se impuso 2-1 al Leganés (14º). AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional