Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico del Real España: “Honduras Progreso, hizo un campañón”

Publicado

El campeón Real España comenzará este miércoles su lucha por clasificar a la semifinal cuando visite al Honduras Progreso, rival que para el entrenador de los aurinegros, Martín García, será muy duro, porque hizo un “campañón”.
“No creo que se relaje Honduras Progreso, hizo un campañón, seguro va a querer ganar, porque es fuerte en su estadio y juega bien al fútbol, es un equipo que no se echa atrás, es atrevido, está bien dirigido y es peligroso».
“Es un equipo que utiliza el ancho de la cancha, juega de forma inteligente y con aliento de su gente, pero enfrentarán al campeón.
El uruguayo dice que no piensa en sacar provecho de la ventaja que con dos empates clasifica, y que saldrán a ganar los dos partidos desde el pitazo inicial.
«Somos un equipo grande, estamos obligados a pasar, Honduras progreso hizo un torneo bárbaro, pero repito, los obligados a clasificar somos nosotros.»
“No pienso en la ventaja deportiva, peor no pienso en eso, desde el primer minuto buscaremos ganar el partido, buscaremos hacer un juego inteligente, saldremos a ganar de eso que no les quede duda”.
“Entrenamos fuerte pensando en el equipo que jugará este miércoles en el Progreso, es vital un buen resultado, aunque el resultado no define nada, porque el que define es el de vuelta”.
Cortesía: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.