Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Agüero sometido a cirugía de rodilla

Publicado

El delantero de la selección argentina y del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, fue sometido a una artroscopia de rodilla izquierda, informó el jugador a través de su cuenta de Twitter.
«Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas», publicó Agüero.
El jugador es uno de los que mejor se entiende en la cancha con Lionel Messi, según la nómina del entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, de cara al Mundial de Rusia-2018.
Ya había quedado al margen de los dos amistosos que jugó la selección argentina ante Italia y España debido a molestias en su rodilla.
El viernes el técnico del Manchester City, el español Pep Guardiola, había confirmado la lesión de Agüero luego de un choque con un rival en la derrota 3-2 ante el Manchester United.
«No podemos olvidar que ha estado dos meses lesionado, hizo un gran esfuerzo porque después de la acción con Ashley Young ante el United tuvo un problema en su rodilla. No podía correr», señaló Guardiola en rueda de prensa.
La dolencia terminó llevándolo al quirófano y se desconoce el tiempo que demandará su recuperación. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.