Connect with us

Fútbol Nacional

Ninrod Medina: “Estamos listos por superar a cualquier rival”

Publicado

El asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, afirma que al club Azul le viene muy bien esta semana de descanso, la cual aprovecharan para recuperarse físicamente y trabajar a detalle el sistema técnico táctico.
OBJETIVO: “Ya cumplimos con el primer objetivo de terminar las dos vueltas regulares entre los dos primeros lugares para tener la ventaja de cerrar las semifinales en casa”.
PAUSA: “El descanso de esta semana nos viene muy bien para recuperar a varios jugadores y potencializar la idea táctica y el sistema de juego”.
DERROTAS: “Creo que la acumulación de partidos nos pasó un poco de factura al final, por eso tuvimos un breve bajón y perdimos varios juegos, pero al final demostramos rebeldía y logramos levantarnos y asegurar por lo menos el segundo lugar”.
SEMIFINALES: “Estamos listo para superar a cualquier rival, en teoría la prensa ya da por clasificado a Olimpia y Real España, pero hay que esperar porque el fútbol da sorpresas y en esta etapa lo que se realizó en las dos vueltas queda en la historia, hay que esperar qué pasa en el repechaje, pero nosotros estamos enfocados en nuestras virtudes y argumentos, no pensando en el posible oponente”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.