Connect with us

Fútbol Nacional

Nahúm Espinoza: Se duerme menos siendo entrenador que comentarista

Publicado

El técnico de Olimpia, Nahúm Espinoza habló de la actualidad de su equipo en la previa de la repesca frente a Platense e hizo un paréntesis para comparar su trabajo como técnico en relación a su faceta de comentarista deportivo.
“Platense se salvó y llega muy motivado, nosotros hemos mejorado mucho, así que se llegó a la parte de las definiciones finales donde nadie regala nada. Lo importante es que los clubes llegan muy bien y seguro será un gran espectáculo”.
“Los enfrentamos recientemente y no fue fácil, ganamos, pero eso no significa que les venceremos de nuevo. El duelo significa mucho para ambos equipos. Hoy hemos hablado con el plantel y les hemos dejado claro nuevamente los objetivos de la institución, acá todo se resume a dos partidos y debemos estar bien en todos los aspectos”.
“Winchester está muy bien, es rápido, hace goles, Platense va bien muy en el juego aéreo, tienen cinco o seis elementos muy buenos en ese aspecto, hay que trabajar mucho para neutralizarlos”.
“Hubiese sido mejor clasificar directo a semifinales para trabajar más en algunos detalles, Olimpia es el equipo que más ha jugado porque estuvo en la Liga de Campeones de la Concacaf”.
“En estas instancias la motivación crece, los clubes elevan su nivel, nosotros hemos mejorado mucho en muchos aspectos del juego, aunque todavía nos falta evolucionar”.
“Yo tenía un diagnostico desde afuera del club y esperaba estar equivocado, pero encontré lo que imaginaba, sin embargo, no podemos hablar del pasado, sino afrontar el presente y pensar en el futuro”.
“El que piense que Olimpia ya clasificó en semifinales está muy equivocado, Platense en un rival muy difícil y hay que jugar lo mejor posible, con una gran personalidad esa es una característica de los jugadores ganadores”.
“El triunfo aquí pasa por los detalles, por el aprovechamiento de las oportunidades, no se trata de ganar, sino de que siempre se puede ser mejor”.
“Las rotaciones no han sido porque me gustan, sino por necesidad, hay jugadores muy cargados”.
“Me preocupa el funcionamiento de mi equipo, estamos rompiendo los esquemas de un microciclo de entrenamiento, viendo el rendimiento de los futbolistas en cada detalle puntual”.
“Se duerme menos siendo entrenador que comentarista, el domingo apenas dormí, está profesión de entrenador es desgastante por eso me estoy retirando, uno envejece más rápido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.