Connect with us

Fútbol Internacional

Matthäus espera que Cristiano Ronaldo no marque la diferencia ante el Bayern

Publicado

El exinternacional alemán Lothar Matthäus dijo este martes en Miami (EE.UU.) que espera que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no marque de nuevo las diferencias en las semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y el Bayern de Múnich, al igual que hizo el año pasado.
«El Bayern tiene grandes jugadores, un gran equipo con un gran espíritu, pero el Real Madrid no solo tiene un gran conjunto, sino que cuenta con Ronaldo, que marca las diferencias a menudo, aunque espero que no ante el Bayern», dijo Matthäus al margen de la presentación del torneo International Champions Cup (ICC).
Por ello, dijo que la igualdad será máxima, como se vio en cuartos de la pasada edición de la Liga de Campeones, en la que Cristiano Ronaldo dio la vuelta al marcador en la prórroga, tras acabar los 90 minutos con 1-2, aunque finalmente el conjunto blanco ganó por 4-2 tras la expulsión de Arturo Vidal.
«No se puede decir que el Real Madrid es mejor que el Bayern y ambos equipos tienen su lugar en la historia del fútbol y quizás el espíritu de equipo es el que marque las diferencias», afirmó el gran capitán de la selección alemana y el equipo de Munich.
También citó como claves los «pequeños detalles», como las decisiones arbitrales del partido de vuelta del año pasado en Madrid, como el penalti a favor de los bávaros, o el fuera de juego no pitado a Cristiano Ronaldo que supuso el 2-2, ya en la prórroga.
En este mismo sentido recordó la polémica clasificación del Real Madrid tras eliminar la pasada semana a la Juventus de Turín con un polémico penalti en el descuento señalado sobre Lucas Vázquez: «Un árbitro pitó el penalti y otro no lo hubiera pitado».
Con todo, dijo que el partido será una «final» para el Bayern y recordó que «cuando estás en cuartos, semifinales o una final, el fútbol es tan duro que las pequeñas cosas marcan las diferencias», como el pase a semifinales del conjunto germano tras «jugar mal» en el partido de ida contra el Sevilla, que finalmente ganó 1-2, para 0-0 en la vuelta.
Precisamente, Real Madrid, Bayern de Munich, Sevilla y Juventus participarán este verano en una nueva edición de la ICC, que contará con 18 equipos, incluido el Barcelona, Manchester City, Atlético de Madrid, París Saint-Germain y Chelsea, entre otros.
El torneo, que cuenta además con el Liverpool, Arsenal, Milán y Roma, comienza el 20 de julio y concluye el 12 de agosto.
Cada equipo jugará tres partidos en el torneo, y el que obtenga más puntos será el campeón de este evento de pretemporada.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.