Connect with us

Fútbol Nacional

Londoño: “Ya podemos quitarnos el overol y ponernos el traje de gala”  

Publicado

El entrenador del Honduras Progreso, Horacio Londoño, asegura que su club ha superado una gran presión mental, que les obligó a desempeñar un fútbol resultadista antes que vistoso, pues debían sumar puntos a como diera lugar, pero ahora cuentan con la tranquilidad y felicidad para ofrecer un mejor espectáculo futbolístico.
FELICIDAD: “Estamos anímicamente al tope tanto en lo físico y lo anímico, ya que después de pasar por la crisis de luchar por evitar el descenso, ahora este equipo está tranquilo y feliz”.
FÚTBOL VISTOSO: “En el cierre de las dos vueltas nos preocupaba ganar, no importaba si jugando bien o mal, la meta era ganar como sea, pero ahora ya nos podemos quitar el overol y ponernos nuestro mejor traje de gala para jugar un excelente repechaje desarrollando un mejor fútbol para clasificar la semifinales”.
MISIÓN CUMPLIDA: “Nuestro objetivo ya está cumplido al salvar la categoría, ahora tenemos este plus de poder avanzar a semifinales, pero sabemos que enfrente está el actual campeón y merece todo nuestro respeto”.
EXPERIENCIA: “Honduras Progreso cuenta con jugadores que ya han sido campeones, que han disputado estos tipos de partidos así que nos sentimos preparados para dar la pelea. Además, estamos llenos de fe, mentalmente no podríamos estar mejor para someternos a esta prueba futbolística ante un gran club como lo es Real España”.
PRONÓSTICO EN CONTRA: “Las estadísticas son del pasado y en el presente sirven solo para romperlas, los números son importantes para los medios de comunicación, para el morbo de la gente, pero en la cancha nosotros trataremos de imponer nuestras condiciones desde principio a fin y revertir esa condición de favorito con la que parte el rival”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.