Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Costly: Si no quedo campeón con Olimpia, me voy

Publicado

Carlo Costly, delantero de Olimpia, adelantó que si no logran ser campeones en el Clausura se estaría marchando del club, aunque no dejó claro si seguirá su carrera en otra institución o colgará las botas.
“Platense llega inspirados por la salvación, así que será muy complicado. Para mí es especial jugar contra ellos porque ahí debute, pero aquí cada quien salva su pellejo y yo trataré de aportar para que Olimpia gane”.
“Ahora todo es diferente, nosotros llevamos mucho tiempo sin ser campeones y esta es la gran oportunidad para muchos de conseguirlo, así que tenemos que ser mejores en cada encuentro. Las rotaciones se toman muy bien, estamos aportando un granito de arena, aquí estamos para dar todo y ser campeones, para muchos de nosotros ya no hay un mañana, esta es la gran posibilidad”.
“Sino quedó campeón con Olimpia me voy despidiendo, ya es demasiado dos años sin ganar nada, sino somos campeones digo adiós, todos queremos ser campeones”.
“Tengo que hablar con la familia para ver qué hacemos, tengo varios proyectos, si salimos campeones me quedan seis meses de contrato y veremos qué pasa. La presión es Olimpia empieza desde que firmar el contrato, llevamos tres temporadas en cero y esta es la gran oportunidad de levantar la copa, sino es así se me voy”.
“Me siento en deuda conmigo mismo y la gente, dos años sin ganas nada, llegamos cerca y no ganamos nada, queremos darle alegrías a la gente”.
“Es lógico que, con 36 años, si me pones a Chirinos no voy a competir en velocidad con él, yo estoy para concretar, yo soy el máximo goleador de Olimpia y he jugado poco”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.