Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta confía en que Tenerife alcanzará los “playoff”

Publicado

El mediocampista hondureño Bryan Acosta, fue elegido Mejor Jugador del Tenerife durante todo el mes de marzo, reconocimiento que le motiva mucho para seguir dando su máximo esfuerzo para que su club logre el ascenso a la máxima categoría del balompié español.
No obstante, para poder lograr el ascenso primero Acosta y compañía deben ubicarse en zona de clasificación a los “playoff”.
En la segunda división de España, los primeros dos lugares ascienden directamente, mientras que los clubes ubicados entre el tercer y sexto puesto disputan unos “playoff” para definir al tercer y último ascendido.
JUGADOR DEL MES: “Estoy alegre por este reconocimiento. Nos hace exigirnos más y seguir trabajando para hacer las cosas bien y seguir mejorando. Fue uno de los mejores meses de la temporada”.
GOLEADOR: “Fueron dos goles que sirvieron para contribuir a que el equipo gane y eso es lo importante y espero que siga siendo así”.
FINAL ANTE EL HUESCA: “Para nosotros será una final, el otro día tuvimos un tropiezo, pero hay que pasar página, levantarse y sacar los tres puntos”.
MALA PRIMERA PARTE: “Salimos desconcentrados, intentamos reaccionar, pero nos faltó tiempo. Demostramos que cuando queremos sacar algo adelante lo podemos hacer”.
MUCHA IGUALDAD: “Está todo muy parejo. La Cultural se jugaba mucho y supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron”.
JUGAR ANTE LOS DE ARRIBA: “Esos partidos pueden darnos ese empuje para colarnos en playoffs y esperamos que así sea”.
MIRAR AL FUTURO: “Lo que pasó en León ya queda atrás, hay que trabajar durante la semana con buen ambiente para intentar sacar los tres puntos ante el Huesca”.
EL HUESCA VIENE DE GANAR: “Ellos también se están jugando el ascenso, pero creo que nosotros nos jugamos más y vamos a tratar de hacernos fuertes con el apoyo de la afición. Esperamos no fallarles y conseguir los tres puntos”.
REVANCHA: “En la primera vuelta perdimos 3-0, ahora tenemos que intentar aprovechar que jugamos en casa y sacar los tres puntos”.
PARTIDO A PARTIDO: “Si sacamos partido a partido los tres puntos nos podremos colar al final entre los 6 primeros”. (Entrevista de Eldorsal.com)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.