Connect with us

Fútbol Nacional

Bayron Méndez: “Platense tiene plantel para parársele a quien sea"

Publicado

Platense entrenó este martes en el complejo Deportivo Maracaná de Puerto Cortés, de cara al partido de ida de este jueves ante Olimpia por la fase del repechaje.
Los porteños se mostraron muy motivados para hacerle la pelea a los capitalinos que en los papeles llegan como claros favoritos en el cruce.
Bayron Méndez de los experimentados futbolistas del club “selacio”, se mostró seguro que su equipo dará la pelea y que tiene todo para clasificar a la semifinal.
“Estamos contentos, se dio un gran paso, no eran las instancias que Platense tenía que estar, pero nos quitamos esa presión, ahora eso es pasado y estamos enfocados en eliminar a Olimpia”.
«Ahora el objetivo es estar en la final, y ser campeones. Buscaremos tratar de sacar provecho en casa, Olimpia, No es difícil, pero tampoco fácil. Yo creo que Platense tiene plantel para parársele a quien sea».
“Veo que Olimpia es un equipo accesible, en el plantel hay nivel para competirle, Platense tiene un gran equipo, lo pudieron ver ante Real Sociedad”.
“En estos tramos del torneo tenemos que aprovechar la localía, porque el estadio estará lleno, en el primer juego de las vueltas jugamos bien en Tegucigalpa, y ahora con los ánimos de los compañeros al cien, buscaremos dar otro paso”.
Cortesía: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.