Connect with us

Fútbol Nacional

Rony Martínez: “No me imaginé que descendería Real Sociedad”

Publicado

El delantero de Olimpia, Rony Martínez, quien se dio a conocer al convertirse en el goleador de Real Sociedad, lamentó el descenso de su exequipo y afirmó que jamás cruzó por su mente que el conjunto de Tocoa, Colón perdería la categoría de la Liga Nacional.
“Es algo muy triste, un golpe duro para todo Tocoa y los que hemos formado parte de esa institución, pues costó casi 30 años tener un equipo en Liga Nacional y ahora se ha perdido la categoría”, declaró Martínez.
“Sinceramente tengo un sentimiento de dolor porque en el club que me di a conocer y en el cual tengo muchos amigos, pero ahora solo queda levantar la cabeza y buscar nuevamente retornar a primera”, agregó el atacante.
Según Rony, Real Sociedad volverá pronto a la Liga Nacional: “Es un equipo con buenos jugadores, además hay un buen grupo de dirigentes y estoy seguro que sabrán conjuntar un buen plantel con todo el potencial futbolístico que existe en esa zona del país y pronto Tocoa tendrá nuevamente a su club en la primera división”, concluyó Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.