Connect with us

Fútbol Nacional

Donis Escober: “Platense no tiene nada que perder y eso lo vuelve peligroso”

Publicado

El guardameta y capitán de Olimpia, Donis Escober, advirtió a sus compañeros que Platense, su rival del repechaje, será un oponente muy difícil de superar debido a la gran motivación con la que llegan tras salvarse del descenso.
“Platense ya superó la presión que tenía por el tema del descenso y ahora no tiene nada que perder, creo que todo lo que les pueda pasar es ganancia y eso lo vuelve peligroso”, declaró Escober tras el entrenamiento de hoy.
El “León” se medirá al “Tiburón” este jueves en el estadio Excélsior, mismo escenario donde hace dos jornadas los capitalinos lograron vencer a los del Puerto. Sin embargo, Donis cree que el jueves se medirán a un equipo “distinto”.
“No se debe tomar como referencia los partidos que tuvimos en las dos vueltas regulares, porque Platense ya cumplió con su objetivo de salvar la categoría y ahora darán el máximo por dejar a Olimpia eliminado y alcanzar las semifinales, serán dos juegos muy difíciles para nosotros”, afirmó el guardameta.
No obstante, Escober cree que independientemente de lo que pueda ofrecer Platense, Olimpia cuenta con los argumentos necesarios para superarlos y alcanzar las semifinales.
“Olimpia ha venido de menos a más, cada día estamos mejor y en este tipo de encuentros el club siempre saca la casta, así que le pedimos a la afición que nos apoye para que al final nos regalemos la alegría de ser campeones”, concluyó.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.