Connect with us

Más de Honduras

Hondureños presentes en empate de Houston Dynamo

Publicado

Houston Dynamo estuvo muy cerca de quedarse con un triunfo en condición de visitante, pero finalmente igualó 2-2 ante San José Earthquakes, en partido por la quinta jornada de la Major League Soccer, en el cual jugaron tres hondureños.
Alberth Elis y Romell Quioto fueron titulares con el conjunto del Dynamo. Luego, en el segundo tiempo ingresó el mediocampista Boniek García.
La “Panterita” Elis es el catracho que mejor nivel está mostrando en este inicio de campeonato del balompié estadounidense.
Elis fue clave en el juego dando la asistencia del segundo gol de los Naranjas, tras ganar la banda a base de su gran potencia y velocidad y terminar enviando un centro preciso. No obstante, el atacante no estuvo atinado en una clara acción que le detuvo el guardameta y pudo ser el 3-1 que hubiese sentenciado el juego a favor de su club.
Con el 2-1 en el marcador el técnico del Houston decidió sacar a Quioto y en su lugar ingresó Boniek con la finalidad de tomar el control del mediocampo y mantener la mínima ventaja, pero desafortunadamente faltando cinco minutos para el final del juego le empataron el marcador.
Tras la paridad San José tomó el control del juego por lo que en los minutos de descuento el técnico de Dynamo sacó a la “Panterita” Elis con la finalidad de perder tiempo y así no sufrir una derrota en el cierre del partido.
El resultado dejó al equipo de los catrachos en la novena posición de la Conferencia del Oeste. En la siguiente fecha recibirán al Toronto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.