Connect with us

Fútbol Nacional

¡Dramático descenso se vivió en Tocoa!

Publicado

No hubo hombrada, solo lágrimas y lamentos, Real Sociedad que en su estadio era casi imbatible, cayó 1-0 ante Platense y con ello perdió la categoría en la Liga Nacional de Honduras.
El representativo de Toca, llegó a la primera división hace seis años, en el Apertura 2012, y en su corta estadía llegó más lejos que muchos clubes que han subido del ascenso, al jugar cuatro finales.
Pero esa grandeza, garra y entrega que mostraba el conjunto del Bajo Aguán, en este torneo no la mostró y muestra de ello fue que perdió la categoría.
Cambios de técnicos, falta de apoyo de la afición y no reforzar al plantel, fueron parte de los motivos por los que esta tarde lloraron los futbolistas, tras el pitazo final.
Las caras tristes, los ojos con lágrimas, los lamentos de las personas en las gradas, fueron parte del amargo descenso que vivieron los de la Real Sociedad.
Mientras que en el otro lado del campo, los futbolistas del Platense y sus aficionados que viajaron muchos kilómetros para alentarlos, festejaron doble, que salvaron la categoría y que clasificaron a la fase del repechaje.
El lente de Diario MÁS, captó todo lo que pasó al término del duelo entre Real Sociedad y Platense, aquí te mostramos el drama del descenso:

Osman Melgares fue de los futbolistas más golpeados por el descenso.


Los suplentes de la Real Sociedad no podían creer el fracaso.


Mientras los de Tocoa festejaba; los de Cortés celebraban.


La afición de la Real Sociedad sufrió mucho al ver a su equipo regresar al ascenso.



 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.