Connect with us

Fútbol Nacional

Real España vence al Juticalpa y jugará repesca con el Honduras

Con victoria de 2-1 ante el Juticalpa FC, Real España finalizó en el cuarto lugar de las vueltas regulares de la Liga Nacional, y con ello jugará en la fase del repechaje ante el Honduras Progreso.

Los aurinegros llegaron a 28 puntos y buscarán ante los progreseños meterse a la semifinal y así dar otro paso en busca del bicampeonato.

Mientras que los olanchanos que ya no tenían opciones de clasificar, se despidieron de su afición de la peor forma.

1-2

2-0

1-0

Jhow Benavidez con un golazo al minuto 13 abrió las acciones y puso a ganar a los sampedranos.

Los de casa estuvieron cerca de empatar, tras un tiro libre de Víctor Moncada, que se estrelló en el horizontal del marco del juvenil José Luis López.

En el complemento Real España aumentó su ventaja con un autogol del defensa Hilder Colón, tras un tiro de esquina que quiso despejar.

El descuento para los “canecheros”, lo hizo José Murillo, con disparar un misil que no pudo contener López.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Juticalpa: José Murillo (75´) 

Real España: J. Benavidez (13´) y H. Colón (autogol 62´)

Alineaciones:

Juticalpa FC: José Murillo, Hilder Colón, Ovidio Lanza, Blas Hernández, Víctor Moncada, Maylor Núnez, Brayan García, Brayan Ramírez, Franco Güity, Víctor Moreira y Esdras Padilla.

Real España: Roberto López, Getsel Montes, David Velásquez, Franklin Flores, Mario Martínez, Ángel Tejeda, Cristhian Altamirano, Jorge Claros (E. Delgado 65´), Odis Borjas, Jhow Benavidez (S. Guevara 55´), José Quiroz.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional