Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa FC extiende contrato a “Primi” Maradiaga

Publicado

El entrenador hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, firmó un año más de contrato con el club Juticalpa FC, informó el club mediante sus redes sociales.
Primi, firmó hoy por una temporada más y explicó que este gesto de confianza de la directiva espera retribuirlo con un mejor papel en el siguiente campeonato, pues en el actual tuvo que trabajar ya con un plantel conformado por otro entrenador.
Cabe recordar que el DT mundialista en España 82, llegó a mediados de la presente temporada para reemplazar en el banquillo a Mauro Reyes.
El inicio de Maradiaga con los “Canecheros” fue prometedor ganado partidos importantes que llegaron a ubicar al conjunto olanchano en zona de repechaje. Sin embargo, en las últimas fechas dejó escapar puntos y hoy se encuentra en la novena posición del torneo Clausura.
Ahora “Primitivo” tendrá la posibilidad de conformar el plantel a su gusto para tener una mejor participación en el próximo campeonato, pues a falta de una fecha no cuenta con opciones de meterse a la liguilla.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.