Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS: 250 partidos del asistente “Pascualito” Rodríguez

Publicado

El juez asistente Jack Jefferson Rodríguez llegó la noche del jueves en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a su partido 250 como asistente en 29 temporadas en Liga Nacional, en el partido que Motagua derrotó 3-2 al Juticalpa FC.
El diminuto Rodríguez quien es segundo en activo en partidos detrás de Óscar Velásquez quien suma 267 partidos espera seguir su labor arbitral en la liguilla final.
APUNTES—JORNADA 17
REAL ESPAÑA-REAL SOCIEDAD
Real España rompió racha de tres empates consecutivos, al vencer a Real Sociedad con gol de Allans Vargas. Había igualado contra Marathon, UPNFM y recientemente con el Olimpia.
MOTAGUA-JUTICALPA FC
Román Rubilio Castillo quedó a un gol de ser el primer jugador de Motagua en llegar a 100 goles, al sumar su primer doblete del Clausura 20178-2018.
HONDURAS PROGRESO-UPNFM
Carlos Sánchez con su gol 18 en 112 partidos con el Honduras Progreso ayuda a su equipo a mantenerse en Liga Nacional un año más. Sánchez de los 18 goles anotados, suma 13 por la vía de penal.
VIDA-MARATHON
El delantero colombiano Yustin Arboleda en su partido 41 con Marathon en tres temporadas anotó su gol 28, 12 de ellos por la vía de penal.
PLATENSE-OLIMPIA
Carlos Wil Mejía le anotó su cuarto gol a su primer equipo en Liga Nacional, tercero en el estadio Excélsior pero primero con la camisa del Olimpia en Puerto Cortés, ya que los otros los hizo jugando para Marathon.
ONCE IDEAL JORNADA 17
PORTERO: Hernández (Real España)
LATERAL DERECHO: Barríos (Marathon)
CENTRALES: Vargas (Real España) y Leverón (Marathon)
LATERAL IZQUIERDO: Sánchez (Honduras)
CONTENCIONES: Mayorquín (Motagua) y Mejía (Olimpia)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Chirinos (Olimpia)
VOLANTE POR DERECHA: Cardona (Honduras)
VOLANTE DE LLEGADA: Martínez (Real España)
DELANTERO: Castillo (Motagua)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.