Connect with us

Más de Honduras

En el estadio Nacional se jugaría partido por el no descenso

Publicado

Real Sociedad y Platense se miden el próximo domingo en un duelo que reviste de mucha importancia ya que se definirá el descendido. Si los tocoeños logran victoria alcanzarían a los porteños por lo que habría que jugar un partido adicional y la Liga Nacional ha determinado que el mismo se lleve a cabo en Tegucigalpa.
“Hemos determinado que en caso de ser necesario jugar un partido extra para definir el descendido se jugaría en el estadio Nacional de Tegucigalpa el 21 de abril a las 4:00 de la tarde”.
“Vamos a esperar que sucede entre Real Sociedad y Platense, nosotros como Liga Nacional seríamos los encargados de organizar todo lo que tenga que ver con ese encuentro, boletería, seguridad y otros detalles”.
“Se analizaron varios aspectos y algo que se tomó en cuenta es que en Tegucigalpa podemos disponer de toda la logística necesaria, tendremos todas las facilidades para los clubes y los aficionados”.
“En cuanto a los derechos de televisión la LINA pondría a la venta los mismos porque es un partido adicional y no está estipulado en el contrato de los clubes con las televisoras, las ganancias se repartirán entre los equipos participantes”.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.