Connect with us

Más de Honduras

Elencoff a Byron Méndez: Que se deje de pajas baratas

Publicado

El presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, invitó a la afición de Platense a asistir al estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa y les garantiza la seguridad descartando así cualquier tipo de hostilidad como dejó entrever el mediocampista selacio, Byron Méndez.
“A él lo corrieron de Olimpia por otras situaciones y ahora sale hablando, que se deje de pajas baratas, aquí se han jugado nueve liguillas, cuatro finales y jamás nos han castigado por actos violentos, nunca se ha lanzado una bolsa de agua al terreno de juego, pero existe gente mal intencionada que nos quiere dañar”.
“La gente de Platense puede venir tranquilamente, aquí los recibiremos con los brazos abiertos, hemos perdido finales y lo aceptamos con gallardía, como hombres y si ellos nos superan el domingo actuaremos igual”.
“El equipo está muy bien, motivados, contra España hicimos un gran partido y merecimos más, tuvimos dos remates al metal, el domingo es una final y así la tenemos que asumir”.
“Tengo la plena convicción que ganaremos el partido y forzaremos un juego extra en el que lograremos la salvación, si nos vamos a Liga de Ascenso no será un fracaso, es parte del fútbol, lo importante es que hemos dado todo por este equipo y seguiremos luchando hasta el final”.
“Si descendemos tenemos el compromiso de seguir luchando para volver y más fuertes, Real Sociedad es el gigante del Bajo Aguán y necesitamos el apoyo de todos, esperamos que el estadio esté completamente lleno, no podemos abandonar el club ahora que más los necesita”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.