Connect with us

Fútbol Nacional

Afición de Platense invadirá Tocoa

Publicado

Sin duda que el gran atractivo de la fecha cierre de las vueltas regulares del Clausura, es el encuentro que protagonizarán los equipos Real Sociedad y Platense, en la ciudad de Tocoa.
“Aceiteros” y “Selacios”, pelearán en la cancha de estadio Francisco Martínez Durón, por evitar el descenso. En la tabla acumulada Platense es noveno con 38 puntos, mientras que Real Sociedad es último con 35.
Un triunfo o empate de los porteños evitaría otro amargo descenso para el club y mandaría a la segunda al representativo del Bajo Aguán.
Los locales para salvarse solo necesitan del gane y así, definir en un partido extra y en cacha neutral otro duelo ante Platense para definir el descendido.

APOYO
Y para que el equipo que dirige Carlos Martínez no esté solo en la dura cancha de Tocoa, la directiva de Platense ha puesto a disposición el trasporte gratis para que sus aficionados alienten a los futbolistas.
“Transporte gratis, acompañemos al tiburón a Tocoa”, dicen los anuncios en las redes sociales y carteles en el Puerto.
Para dicho compromiso la directiva de la Real Sociedad informa que los precios son de Sol 80 lempiras, sombra 100, sombra VIP 120 y silla 250.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.