Connect with us

Más de Honduras

Rafael Zúniga: “Nos jugamos el prestigio del Platense”

Publicado

Platense desaprovechó ante Olimpia la oportunidad de asegurar matemáticamente su permanencia en Liga Nacional y ahora se jugará la vida ante Real Sociedad en Tocoa, Colón, a donde como mínimo necesita un empate para evitar el descenso.
Si el “Tiburón” llegara a perder en su visita a Tocoa, Real Sociedad lo igualaría con 38 puntos en la clasificación general, por lo que ambos clubes se volverían a enfrentar en una cancha neutral para definir el descenso.
NERVIOSISMO: “Es una situación incómoda de mucha tensión, no queríamos llegar a esta situación pero esperamos realizar un buen partido, sacar un resultado positivo ante Real Sociedad y salvar la categoría”.
EXCÉLSIOR: “Estas son cosas del fútbol, no supimos aprovechar el triunfo que conseguimos en Tegucigalpa ante Motagua, pues después dejamos ir puntos clave en casa ante Olimpia y Honduras Progreso, pero Dios sabe lo que hace y ahora asumimos la obligación de sacar la garra para evitar el descenso”.
REAL SOCIEDAD: “Jugar en Tocoa es difícil, se juega contra todos los pronósticos, Real Sociedad es un buen rival, pero dependemos de nosotros mismos, ya que sabemos que con el empate salvamos la categoría pero de igual manera no saldremos a defendernos sino que vamos a ir a buscar el triunfo”.
UNA FINAL: Estamos entrenando tranquilos pero con todo el compromiso que la situación amerita, para ellos y nosotros será igual o más importante que jugar una final. Nos jugamos el prestigio del Platense y el nuestro como futbolistas de Liga Nacional”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.