Mario Martínez: Que se venga cualquiera
Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez: Que se venga cualquiera

El mediocampista de Real España, Mario Martínez, se refirió a la actualidad de su equipo y a la fase de repesca y aseguró que no están para elegir rival porque para ser campeones deben ganarles a todos.

“Estamos clasificados a la liguilla, contentos por eso, no hay que escoger rival para ser campeones tenemos que ganarle al que nos toque, así de simple. Debemos tener claro que todos son complicados, que se venga cualquiera”.

“Los partidos en estancias finales son más complicados, ahora no debemos bajar la intensidad, se viene la parte más bonita del torneo. Estamos cerrando muy bien, mucho ritmo de juego, intensidad a la hora de la recuperación, no damos nunca nada por perdido”.

“La idea es clara, buscar el bicampeonato, estamos demostrando en la cancha de lo que somos capaces, tenemos que seguir trabajando con más empeño ahora porque es la etapa definitiva”.

“El torneo ha sido muy disputado, prueba de ello es que en la última jornada se definirá el descenso. Marathón y Motagua, han tenido un gran certamen, Olimpia y nosotros estamos cerrando bien”.

“El plantel está completo para el cierre contra Juticalpa. Repito que se venga cualquiera, para ser campeones tenemos que ganarles a todos”. (RR).

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional