Jugadores de la Real despiden a Xabi Prieto con emotivos mensajes
Connect with us

Fútbol Internacional

Jugadores de la Real despiden a Xabi Prieto con emotivos mensajes

El jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto, que abandonará el fútbol profesional esta temporada, fue despedido este jueves de forma emotiva con mensajes individualizados hacia su figura por parte de toda la plantilla blanquiazul.

La web realista hizo públicas esas citas, entre las que sobresale la de Asier Illarramendi, otro de los pesos pesados del equipo y que será su principal referente a partir de junio cuando Prieto cuelgue las botas.

El medio centro agradeció a Prieto “haber vivido muchos momentos, no todos bonitos” y también haberle “tenido al lado, algo que ha sido de gran apoyo”.

El portero argentino Gero Rulli, en su temporada más complicada, tuvo también palabras de recuerdo hacia Prieto, del que dijo que le trató como si fuera su “hermano pequeño” y que de él aprendió “muchos valores”.

El centrocampista David Zurutuza señaló que les ha unido una “muy buena amistad”, le recordó que “la vida sigue” y se mostró convencido de que en su futuro profesional sabrá “hacer las cosas bien”.

El exjugador de Racing, Real Madrid y Valencia Sergio Canales también emocionó en la despedida a su compañero y enfatizó en su mensaje que “desde pequeño” dijo que era uno de sus “referentes”. “Por lo que dabas en el campo y lo que transmitías a nivel profesional y personal”, añadió.

Además, han contribuido a este pequeño homenaje del vestuario realista Miguel Ángel Moyá, el compañero que menos tiempo ha compartido vestuario con Prieto, lo que no fue obstáculo para agradecerle haber podido “disfrutar estos últimos días de trabajo” y desearle “lo mejor” para el futuro.

Otros jugadores, como el internacional Álvaro Odriozola, Juanmi Jiménez o el brasileño Willian José, también destacaron el lado humano del capitán blanquiazul, en una iniciativa organizada por el club donostiarra para realzar la importancia de uno de los jugadores que pasará a ser parte de la historia del club guipuzcoano.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!