Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: Pensé que en banco del Vida estaba Castellón, no Donald Trump

Publicado

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, volvió abrir la polémica y disparó contra el técnico del Vida, Héctor Castellón, con quien tuvo un cruce de palabras tras del duelo entre los equipos que ambos dirigen.
“Contra Vida no fue un partido porque el campo no da para jugar bien, pero intentamos hacer el juego que le dolía al rival, fue un duelo entretenido, el penal fue una acción desafortunada de Javier Portillo, aunque antes hubo una falta de Suazo que el árbitro no vio, era difícil para él, lo conozco bien a Javier y sabía que algo así iba hacer, y ahí empezó todo”.
“Eso cambió el clima del partido porque contra Real Sociedad les pitaron un penal que creen que no fue, contra nosotros si existió, luego vinieron las reacciones de Cálix y Valerio que no fueron las adecuadas, ya cuando intervenimos para separarlos eran tantos que no podíamos, era peligroso yo salí golpeado con una caja de cerveza en el brazo, si me daba en la cabeza se complicaba todo”.
“Héctor Castellón me acusó que el penal lo cobran por mi presión, yo no tengo culpa, la falta fue de Portillo, después salió dando unas declaraciones que su embestidura no le permitía rebajarse a pelear conmigo, no sabía que tenía una embestidura de tanta envergadura, pensé que era Castellón y no Donald Trump el que estaba en el banco del Vida”.
“No voy a regalar un solo punto, quiero ganar el domingo, tenemos que seguir haciendo valer nuestra fortaleza en casa, el plantel está completo, salvo los dos expulsados”.
“Les duele mucho que Marathón sea primero, mucha gente está dolida, le ganamos al España y decían que mandábamos a pegar patadas, luego contra Motagua seguían reclamando, ahora con Vida pasa igual, no ganamos de casualidad”.
“Le fracturaron dos costillas a Domingo Zalazar y me querían sacar del país, a Leverón le quebraron tres costillas y no dijimos nada, vencimos a Motagua y hubo un relajo bárbaro, cuando perdemos no decimos nada, somos buenos perdedores”. (Cortesía Rigo Rivera)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.