Connect with us

Fútbol Nacional

Byron Méndez advierte el ambiente hostil que les espera en Tocoa

Publicado

Platense se juega la vida en la última fecha frente a Real Sociedad en Tocoa, un empate les basta a los porteños para salvar la categoría, una derrota los obligaría a un partido extra, el mediocampista, Byron Méndez, advierte de la hostilidad que representa jugar en el estadio Francisco Martínez Durón.
“La verdad que es lamentable porque hay un gran plantel, son cosas del fútbol y el equipo no puede caerse ahora, estamos en la recta final y estar concentrados va ser fundamental”.
“Esto es un golpe de humildad porque tras ganar en Tegucigalpa a Motagua algo paso, contra Honduras Progreso pudimos haber ganado, contra Olimpia fue un partido en el que la pelota no quiso entrar”.
“Jugar en Tocoa es muy difícil, ellos van a buscar la manera de acorralarnos, nosotros debemos ser inteligentes, tenemos ventaja. Tenemos que ir a esperar a que juegan ellos, podemos salvarnos y clasificar a liguilla”.
“Ya estoy bien, listo para jugar, ahora depende del cuerpo técnico. Es lamentable que en casa no nos hayamos hecho respetar, eso era fundamental, teníamos que estar motivados porque jugar contra Olimpia es especial”.
“Existe mucha presión, pero en este tipo de situaciones es donde los hombres demostramos carácter, tenemos que sacar adelante a este equipo el domingo frente a Real Sociedad”.
“Es complicado, Tocoa es una cancha difícil, se juegan cosas extradeportivas, ya me ha tocado, hemos ganado, pero no es sencillo. No ponen agua en los camerinos, los dejan sucios, no hay ventilación, lo del arbitraje ustedes lo saben”.
“Cuando ascendió Real Sociedad contra Parillas One, en el camerino hubo algo raro, esperemos que eso no pase contra nosotros y que la Liga Nacional controle esos aspectos”. (RR).
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.