Prensa mundial destaca remontada de la Roma sobre el Barcelona - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Prensa mundial destaca remontada de la Roma sobre el Barcelona

La milagrosa clasificación a semifinales de la Liga de Campeones del Roma y la llamativa eliminación del Manchester City, con la expulsión del técnico Pep Guardiola incluida, copan este las portadas de los principales diarios deportivos del mundo.

Un Roma “legendario”, “un mito”, “una hazaña histórica”, así califica la prensa italiana la clasificación del equipo romano a semifinales de la Liga de Campeones tras remontar el 1-4 del partido de la ida al Barcelona.

El diario deportivo romano “Corriere dello sport” titula en su portada “Roma en el mito” y califica de “legendaria remontada” el partido de anoche jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.

La edición romana de “la Gazzetta dello sport” ha elegido la palabra “Imperiales” para calificar al equipo romano.

Para el diario “La Repubblica” se trata de una “hazaña histórica” el haber eliminado a “Messi de la Liga de Campeones” y en sus páginas internas habla de los “marcianos de Roma” en una “inmensa noche” y de un resultado que entra en la historia del fútbol europeo.

El diario “Corriere della Sera” toma el título de la película de Paolo Sorrentino “La Grande Bellezza” sobre la capital italiana para describir el partido en el que “el Roma dio una lección al Barcelona”

El rotativo milanés además de la crónica del encuentro asegura que se trata de una “señal fuerte” para el fútbol italiano.

El “Messaggero”, diario romano, también habla de la “remontada de leyenda” y de una “Roma de locura”, “una obra maestra capaz de cancelar aquel 7-1″ contra el Machester United”.

El diario romano habla de una “noche de ensueño” y resalta “las lágrimas de los aficionados” y asegura que “se ha escrito una página en la Historia”.

Los diarios españoles no se quedaron atrás y también titularon como fracaso para el equipo catalán, por caer tras llevar una ventaja de tres goles.

“Fracaso Sin Excusas”, titula en letras grandes el diario Sport de España.

“La Caída de Roma”, resalta el prestigio diario Mundo Deportivo.

Mientras que el diario madrileño Marca, hace una referencia a la caída del Barcelona y la de técnico español Pep Guardiola, con un gran titular en su tapa que dice, “Fracaso Total En Europa”.

En Honduras el Diario Más, publicó en su portada ¡AD1ÓS!, dando referencia a la salida del club favorito de la Liga de Campeones y a su principal estrella y considerado de los mejores del mundo, Lionel Messi.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco