Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas: “A Motagua le han dado 21 penaltis”

Publicado

Ante las declaraciones del técnico de Motagua, Diego Vázquez, quien dijo que a Marathón le han pitado 10 penales, fiel a su estilo, el técnico Héctor Vargas, no se quedó callado y le respondió a su homólogo.
“A Motagua le han dado 21 penales, ya los vamos a alcanzar”, resaltó el entrenador.
“Yo guardo todo, vídeos, recortes, desde hace años, y así ha pasado cuando me cita la Comisión de Disciplina, así como hace Nasralla que guarda todo en papeles, para que el día que me ataquen tengo como comprobar”, resaltó el entrenador.
SIN CONTRATO
Vargas, quien ha hecho un gran trabajo en el banco de los verdes, adelantó que se le termina el contrato y no sabe de su futuro.
“Se me termina el contrato y estamos mirando la posibilidad de renovar dos años, lo mío no pasa por lo económico, sino crecer en equipo, quiero más apoyo en lo logístico, porque uno mago no es”.
“La única oferta es la de mi mujer que me quede en casa. Cumplí 300 partidos consecutivos en Liga y Concacaf, a veces es bueno parar un poco, por la familia, pero veremos qué pasa”, dijo en son de broma.
VIDA
Sobre la posibilidad de terminar líder las dos vueltas, Vargas fue cauto y dijo que faltan dos duros encuentros, pero que lucharán por cumplir ese objetivo.
“Para las vueltas falta todavía, hay un partido duro por delante, Vida es fuerte de local y viene de un buen partido en Tocoa, buscaremos sumar un punto y luego de local donde nos sentimos fuertes, podemos ganar las vueltas, pero debemos de poner mucho esfuerzo”.
“Somos candidatos por los números, pero si quiere un campeonato se debe tener una inversión sólida”.
Ante Vida, este miércoles Marathón tendrá solo una baja, la del volante Juan José “Rambo” Rodríguez, informó el técnico.
“Vamos con todo, el único que quedó es por problemas de tobillo es a ‘Rambo’ Rodríguez, quien jugó infiltrado ante Motagua y no queremos arriesgarlo más ante Vida”.
Cortesía: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.