Connect with us

Fútbol Nacional

Londoño: “No estamos para tirar cohetes”

Publicado

El equipo Honduras Progreso buscará este miércoles ponerle fin a la presión del descenso y avivar sus opciones para pelear por el título del Clausura, cuando reciba a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.
El triunfo ante Platense un rival directo en la pelea por no perder la categoría en la fecha anterior, ha elevado el ánimo de los futbolistas, pero su técnico el colombiano Horacio Londoño, se muestra cauto y dicen que todavía no están para festejar.
“Alegres por el triunfo ante Platense, estamos en el camino que nos trazamos y cada vez más cerca de logra el objetivo, pero todavía nos falta, no estamos para tirar cohetes”.
“Esperamos que la afición llene el estadio, nos apoye y celebremos juntos, uno de los primeros pasos que es salvar la categoría”.
Del compromiso ante los universitarios, el “cafetero”, adelanta que será un duro compromiso ante un equipo que ha dado guerra en la competencia.
“Será un partido intenso, hemos enfrentado a rivales que no vienen a regalar nada y eso nos ha permitido elevar el nivel de competencia y crecer más”.
Para el duelo ante Lobos, los progreseños tendrán dos bajas, la del portero Marlon Licona y la del caribeño André Etienne, ambos por tarjetas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.