Connect with us

Fútbol Internacional

Iniesta admite que caer así "duele más" porque igual es su última' Champions'

Publicado

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, reconoció, tras caer su equipo eliminado de la Liga de Campeones ante el Roma (3-0), que la derrota «duele más», porque existe «la posibilidad» de que no vuelva a disputar esta competición con el conjunto azulgrana, pues tiene ofertas para jugar en la Liga china la próxima temporada.
«Es una derrota dolorosa, porque no la esperábamos nadie por la renta que teníamos, pero cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no te adaptas al tipo de partido que es, la ‘Champions’, aunque parezca mentira, es así», lamentó tras el partido en el que el conjunto italiano remontó al Barça el 4-1 de la ida.
El centrocampista manchego admitió que el Roma no les dejó desarrollar su fútbol de posesión y toque, «pero si no se puede jugar hay que buscar otra solución y no lo hemos hecho», lamentó.
«La penalización es máxima. Es difícil asumir esta eliminación, porque tenemos mucha esperanza en esta temporada y se nos escapa una vez más», sentenció Andrés Iniesta. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.