Connect with us

Embajadores

Beckeles en el 11 Ideal de la Liga Bancomer MX

Publicado

El lateral hondureño Brayan Beckeles, quien fue el héroe de su equipo Necaxa el pasada sábado al anotar el tanto del empate ante el América, fue nominado a integrar el 11 Ideal de la fecha 14 de la Liga BancomerMX.
El catracho que ha tenido una gran temporada con los “hidrorayos” y jugado 13 de los 14 partidos, semanas atrás recibió la distinción del futbolista con más balones recuperados en la primera división del balompié azteca.
Beckeles anotó de zurda al minuto 85 la igualdad de Necaxa ante las “águilas”, dicho empate le permite al Necaxa seguir con posibilidades de llegar a la liguilla.
Este miércoles Beckeles podría lograr su segundo título con Necaxa, ya que este miércoles recibe al Toluca en la final de la Copa MX, torneo que se disputará a un solo partido.
Anteriormente el catracho logró el ascenso con los hidrocálidos y fue campeón del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso de México.
El 11 Ideal de la jornada 14 está integrado por el portero Melitón Hernández (Veracruz); Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa), José Basanta (Monterrey), Maximiliano Perg (Toluca), Cristian Borja (Toluca); Volantes, Keisuke Honda (Pachuca), Erick Gutiérrez (Pachuca), Ángel Reina (Toluca); Delanteros, Jonatan Gutiérrez, Raúl Ruidíaz (Morelia) y Sebastían Palacios (Pachuca).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.