Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool eliminó al Manchester City de la Champions

El Liverpool anuló la reacción del Manchester City, asaltó el Etihad Stadium (1-2) y puso rumbo a semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2008.

El egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino vieron portería en los segundos 45 minutos y anularon el tanto inicial de Gabriel Jesús para darle a los ‘Reds’ el triunfo en la eliminatoria por un marcador global de 5-1.

Pep Guardiola, que fue expulsado al descanso por el colegiado Antonio Mateu Lahoz por protestar airadamente, vio la segunda mitad desde la grada. EFE

Goles:

Liverpool: Salah (55´) y Firmino (72´)

Manchster City:  Gabriel Jesús (2´)

1-1

https://www.youtube.com/watch?v=_Ui3Y59hgn8

1-0

Manchester City busca prácticamente un imposible: remontar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones el 3-0 que le endosó el Liverpool hace cinco días.

Pep Guardiola y los suyos cerraron el sábado una complicada semana, con dos partidos para olvidar y dos derrotas al hilo encajando tres goles -primera vez que el técnico catalán cae en dos partidos consecutivos desde mayo de 2015-.

Alineaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte; Fernandinho, De Bruyne, Bernardo Silva, David Silva; Leroy Sané, Sterling, Gabriel Jesus.

Liverpool: Karius; Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mané, Firmino, Salah.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional