Liverpool eliminó al Manchester City de la Champions
Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool eliminó al Manchester City de la Champions

El Liverpool anuló la reacción del Manchester City, asaltó el Etihad Stadium (1-2) y puso rumbo a semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2008.

El egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino vieron portería en los segundos 45 minutos y anularon el tanto inicial de Gabriel Jesús para darle a los ‘Reds’ el triunfo en la eliminatoria por un marcador global de 5-1.

Pep Guardiola, que fue expulsado al descanso por el colegiado Antonio Mateu Lahoz por protestar airadamente, vio la segunda mitad desde la grada. EFE

Goles:

Liverpool: Salah (55´) y Firmino (72´)

Manchster City:  Gabriel Jesús (2´)

1-1

https://www.youtube.com/watch?v=_Ui3Y59hgn8

1-0

Manchester City busca prácticamente un imposible: remontar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones el 3-0 que le endosó el Liverpool hace cinco días.

Pep Guardiola y los suyos cerraron el sábado una complicada semana, con dos partidos para olvidar y dos derrotas al hilo encajando tres goles -primera vez que el técnico catalán cae en dos partidos consecutivos desde mayo de 2015-.

Alineaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte; Fernandinho, De Bruyne, Bernardo Silva, David Silva; Leroy Sané, Sterling, Gabriel Jesus.

Liverpool: Karius; Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mané, Firmino, Salah.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional