Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool eliminó al Manchester City de la Champions

Publicado

El Liverpool anuló la reacción del Manchester City, asaltó el Etihad Stadium (1-2) y puso rumbo a semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2008.
El egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino vieron portería en los segundos 45 minutos y anularon el tanto inicial de Gabriel Jesús para darle a los ‘Reds’ el triunfo en la eliminatoria por un marcador global de 5-1.
Pep Guardiola, que fue expulsado al descanso por el colegiado Antonio Mateu Lahoz por protestar airadamente, vio la segunda mitad desde la grada. EFE
Goles:
Liverpool: Salah (55´) y Firmino (72´)
Manchster City:  Gabriel Jesús (2´)
1-1
https://www.youtube.com/watch?v=_Ui3Y59hgn8
1-0

Manchester City busca prácticamente un imposible: remontar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones el 3-0 que le endosó el Liverpool hace cinco días.
Pep Guardiola y los suyos cerraron el sábado una complicada semana, con dos partidos para olvidar y dos derrotas al hilo encajando tres goles -primera vez que el técnico catalán cae en dos partidos consecutivos desde mayo de 2015-.
Alineaciones:
Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte; Fernandinho, De Bruyne, Bernardo Silva, David Silva; Leroy Sané, Sterling, Gabriel Jesus.
Liverpool: Karius; Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mané, Firmino, Salah.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.