Connect with us

Fútbol Nacional

Salomón a Real Sociedad: “No hay juegos programados para la Sub-20”

Publicado

Restan dos fechas por disputar para que culminen las dos vueltas regulares del torneo Clausura 2018, el cual dejará a un club descendido, situación que tiene a varios dirigentes realizando números para evitar perder la categoría.
Justamente el equipo Real Sociedad, que marcha último con 35 unidades, se quejó públicamente acusando a Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, de querer “ayudar” a Platense montando un juego amistoso de la Sub-20 con la finalidad de utilizar a jugadores de su club y así poder cumplir con los 540 minutos que le exige la Liga Nacional a cada club.
“DENUNCIA: Directivos del Platense en contubernio con Jorge Salomón, buscan programar partido de la Selección para cumplir los minutos del Sub- 20, ya que no lograrán cumplir los 540 minutos reglamentarios”, publicó el representativo del departamento de Tocoa, Colón en su cuenta oficial de Twitter.


Sobre la anterior denuncia, Salomón, afirmó que la Sub-20 no tiene programado disputar algún partido amistoso.
“Cuando está en juego el descenso es normal que los directivos se pongan nerviosos y digan cosas como estas, pero la realidad es que no hay juegos programados para la Sub-20. El torneo se encuentra en un punto clave y esperamos se termine de desarrollar de la mejor manera posible, sin polémicas”, declaró Salomón.
Además, el directivo de la Fenafuth recordó que la ley de utilizar al jugador Sub-20 es algo que él ha promovido y todos los clubes deben respetar, ya que a nivel de selecciones menores se han logrado grandes resultados gracias a la experiencia que han adquirido muchos menores de edad jugando partidos de Liga Nacional.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.