Connect with us

Embajadores

Jerry Bengtson empieza a sentir el “cariño de la afición de Saprissa”

El delantero hondureño Jerry Bengtson marcó un doblete en el triunfo de su club Saprissa por 3-2 al Pérez Zeledón, en la primera división de Costa Rica, vecino país centroamericano en el que ya empezó a escuchar aplausos y corear su nombre después de un difícil comienzo de campeonato.

Los goles se le estaban negando al goleador catracho y las críticas de la prensa y fanaticada cada vez eran mayores, situación que tenía anímicamente fastidiado a Bengtson.

Sin embargo, en los últimos cuatro encuentros el técnico Vladimir Quesada lo ha utilizado como titular y el hondureño le ha respondido marcando igual cantidad de tantos.

De hecho, en las redes sociales, la afición de Saprissa ya muestra su deseo que el futbolista sea renovado, pues consideran que ha demostrado contundencia goleadora cuando tuvo regularidad de minutos de juego.

Además, Bengtson estuvo cumpliendo 31 años el fin de semana y la fanaticada morada lo ha felicitado masivamente, confirmándose las “pases” entre el jugador y la hinchada.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores