Connect with us

Fútbol Nacional

El miércoles se podría definir el descenso

Publicado

Una combinación de resultados en los partidos de Honduras Progreso-Lobos de la UPNFM y Real España-Real Sociedad, podría sentenciar la suerte de los progreseños o los de Tocoa, los dos clubes más complicados en el tema del descenso. Este miércoles a las 7:00 de la noche se jugará toda la jornada 17 del torneo Clausura.
A falta de solamente dos fechas por disputar, Real Sociedad es último en la tabla general del descenso con 35 puntos, apenas uno más tiene Honduras Progreso en el penúltimo puesto.
Por tal razón, un triunfo de los progreseños y una derrota del club de Tocoa, dejaría matemáticamente descendido a los segundos. No obstante, si ambos ganan sus respectivos partidos el descendido se conocerá hasta la jornada final.
La fecha 17 también podría traerle tranquilidad o gran problemas al Platense, equipo situado en la octava casilla con 38 unidades. El “Tiburón” recibe a Olimpia este miércoles a las 7:00 pm en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.
Platense necesita un triunfo para salvarse matemáticamente del descenso, pero si llegara a perder, más un triunfo de Honduras Progreso y Real Sociedad, lo obligaría a jugar por la salvación de la categoría en el último partido de las dos vueltas regulares.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.