Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad rescata un punto frente a Vida

Publicado

Real Sociedad rescató un punto que en los minutos finales en un duelo que en el que Vida fue superior, pero no supo liquidar al enemigo y al final se fue de Tocoa con un empate 1-1 que sabe a derrota.
3 minutos duró la resistencia de los tocoeños cuando el caribeño, Charles se aprovechó de la lentitud de la zaga para marcar el 1-0 que puso a temblar a los locales porque saben que se juegan la permanencia y no tienen margen de error.
Siguió el equipo ceibeño controlando las acciones y pudo aumentar la cuenta a los 28 minutos cuando Onofre remató arriba desde la frontal del área. El meta Ricardo Canales, no tuvo trabajo a lo largo de los 45 minutos.
Ya en el complemento los aceiteros salieron con todo al ataque, pero con más ganas que argumentos, no eran capaces de llevar con peligro a marco rival. Onofre otra vez a los 65 les perdonó la vida a los de casa.
Vida tenía el duelo controlado hasta que a los 84 minutos el árbitro sancionó un dudoso penal que le permitió a Osman Melgares, hacer el 1-1 que todavía deja a los aceiteros peleando por no descender, mientras que los ceibeños siguen soñando con liguilla.
Real Sociedad: Y. Arzú, M. Santos, R. Matute, D. Gutiérrez, J. Barralaga, A. Bodden, S. Peña, O. Melgares, H. Clark, R. Riascos, D. Escobar
Vida: R. Canales, C. Palacios, M. Valerio, J. Charles, M. Prix, L. Beneditt, M. Osorio, E. Torres, R. Espinal, S. Onofre y J. Portillo


Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.