Connect with us

Fútbol Nacional

Policía Nacional decomisa pólvora y alcohol en caseta del estadio

Publicado

Elementos de la Policía Nacional decomisaron en una de las casetas de venta de comida del estadio Nacional de Tegucigalpa, pólvora y licor que fue ingresada de forma prohibida a la instalación deportiva.
Según explicó Saúl Bueso Mazariegos, asesor en materia de seguridad de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth) y comisario del encuentro entre Olimpia y Real España, dichos explosivos iban a ser utilizados por los integrantes de la barra Ultrafiel.
“En la caseta cinco del sector de sol este, la Policía Nacional encontró varias bengalas, que son de uso prohibido y que pueden perjudicar la integridad física de los aficionados en las gradas del coloso capitalino”, explicó Mazariegos.
“La Policía que hizo inspecciones antes que la barras entraran al escenario y se pudo encontrar la irregularidad”.
“Se tiene que hacer un castigo ejemplar para que no se puedan seguir dando este tipo de sucesos”.
Por su parte Miguel Martínez Madrid, de la Policía Nacional, dijo que lograron capturar a los responsables del ingreso de pólvora y que también se encontró aguardiente.
Al final del juego la Policía brindó conferencia de prensa para dar detalles de lo encontrado y dijo que el operativo encubierto que efectuaron dentro y fuera del estadio dio sus frutos.
“Hay detenidos por faltas delictivas, no sabemos si el fiscal hará una sanción, se pedirá que se le quite el permiso de operación a los propietarios de la caseta”, dijo el subcomisionado Martínez Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.